Pasos InicialesIdeas y consejosPregunta al especialista Tipos de bodasTipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 

Partes, Recuerdos & Courier
Los Recuerdos de tu Boda
   
    Enviar   Imprimir
 

 

 

Esta costumbre viene desde tiempos antiguos, donde los novios entregaban a los invitados, pequeños regalos como agradecimiento a las bendiciones que solicitaban para ellos. Esta tradición tuvo sus inicios en Europa y se conocía como bomboniera.

 

Hoy en día, esta práctica ha sido desplazada por un sin fin de opciones que ofrece el mercado y que muchas veces se acerca más al estilo de tu boda.

 

Búscalos con anticipación, comparando precios y calidad. No tienen que ser muy elaborados para ser significativos y expresar el gesto que quieres transmitir, recuerda que deben ser pequeños, originales, delicados y útiles para que luego los invitados no los releguen y almacenen en una gaveta.

 

Puedes optar por los recuerdos comestibles como las almendras o chocolates, e incluso, de tener tiempo, hasta puedes confeccionarlos tu misma con la ayuda de algunas hermanas, primas o amigas aprovechando que existen tiendas en donde puedes conseguir los materiales necesarios.

 

Debes incluir en los recuerdos, una tarjeta de agradecimiento con los nombres de la pareja, la fecha de la boda y una frase de agradecimiento por parte de los novios. Esto permitirá que tus invitados tengan presente el día de tu boda.

 

¿Cómo repartirlos?

 

Hay quienes envían los recuerdos con la invitación al matrimonio, pero no suele ser común.  Sin embargo, esto permite algo de ahorro ya que mandarás a hacer, al igual que los partes, uno por familia y no por cada invitado. Si decides hacerlo procura que guarden relación con el color y tipografía que empleaste para el parte.

 

Otra opción es disponer una mesa decorada en la entrada de la recepción, para que los entregues a cada invitado a su llegada. Si lo prefieres, solicita la ayuda de una amiga para que se acerque a las mesas en un momento de la recepción y los entregue personalmente, o en su defecto, también se suelen colocar en cada mesa para que sean ellos quienes los tomen al ubicarse.

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  Ahora estas en:  
¡GRATIS: Herramientas para organizar tu boda!.
 
 
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
 
       
Usuario Registrado
 
  Miboda.com.pe S.A.C.
Mi Boda Perú | Bodas Peru - El Portal mas completo para novios en el Peru
Teléfono: 441-1781 / 420-1715   E-mail: ventas@miboda.com.pe