Pasos InicialesIdeas y consejosPregunta al especialista Tipos de bodasTipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 

Flores y Bouquet
Último y primer bouquet
   
    Enviar   Imprimir
 

Según reza la tradición en Francia, el conjunto de flores transformado en Bouquet para Novias, era el último obsequio de solteros que hacía el novio mientras la novia ingresaba al altar. Este Bouquet sería también el primer regalo como recién casados que recibía la novia.

                             

En la actualidad, las novias recién casadas, reúnen a las invitadas solteras a lanzar el Bouquet, para lograr la suerte de contraer nupcias muy pronto. En algunas ocasiones ya tiene predeterminada a la persona que le entregará dicho bouquet. Mientras que el novio lanza la liga que ha llevado su novia en el altar, con la intención de “casar” a uno de sus mejores amigos.

 

                             

Muchas novias guardan sus bouquets como un preciado recuerdo de la  Boda.  Si deseas hacerlo, tienes la opción de disecarlo.  Una manera más sencilla es colgar el ramo en una habitación oscura, mirando al piso y rociarlo con laca capilar.  Al cabo de tres meses estará listo, dependiendo del tipo de flor que sea.  Para las novias más exigentes, les comunicamos que existen lugares que se encargan de hacer este trabajo, enmarcando las flores con un elaborado trabajo, donde pétalo a pétalo son cuidadosamente colocados sobre una base, los limpian y los tratan con productos químicos, para luego hacer una obra de arte con los mismos elementos del Bouquet, plasmados en un cuadro que podrás exhibir dentro del nuevo hogar.

                             

 

 

 

  << Regresar >>Subir  

 
  Ahora estas en:  
¡GRATIS: Herramientas para organizar tu boda!.
 
 
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
 
       
Usuario Registrado
 
  Miboda.com.pe S.A.C.
Mi Boda Perú | Bodas Peru - El Portal mas completo para novios en el Peru
Teléfono: 441-1781 / 420-1715   E-mail: ventas@miboda.com.pe