Pasos InicialesIdeas y consejosPregunta al especialista Tipos de bodasTipos de vestidos Tipos de peinado Catálogos de fotos Especial de Bodas
 
 

Partes, Recuerdos & Courier
Los Recuerdos de tu Boda
Se ha vuelto una tradición entregar a los invitados un pequeño presente que conmemore su compañía el día de tu boda, para recordarles tu felicidad y simbolizar la continuación de la dicha que ese día estas viviendo y que te gustaría que tengan presente.
Leer Artículo completo.
 
Las Invitaciones para Tu Boda
Recuerda que las invitaciones son el primer acercamiento que tendrán muchos de tus invitados con tu gran día. Es a través de ellas que les solicitarás su participación en este especial acontecimiento, así que procura elegir las adecuadas.
Leer Artículo completo.
 
El Contenido de las Invitaciones
Tu boda será el acontecimiento del que querrás hacer participe a las personas más importantes de tu vida y para que ellas sepan sobre este gran evento nada mejor que hacerles llegar invitaciones acordes con la ocasión, que reflejen tu personalidad y el estilo de la boda.
Leer Artículo completo.
 
Envíos y Courier
Para repartir las invitaciones y tarjetas de agradecimiento cursado a los parientes y amigos, así como por el detalle de enviar un regalo a los Novios, puede requerirse un servicio de Courier
Leer Artículo completo.
 
Una Invitación Adecuada
Con la evolución de los años, encontramos curiosas costumbres que se han ido adaptando a la tecnología y a la comodidad de todas las culturas. Desde una simple lista donde avisaban a los vecinos y familiares cercanos hasta sofisticadas invitaciones personalizadas de todas las formas y tamaños.
Leer Artículo completo.
 
El valor de un recuerdo
La importancia de un recuerdo bien presentado, como signo de agradecimiento a los participantes de tu ceremonia, pequeños detalles hacen grandes obras de arte.
Leer Artículo completo.
 
Las Participaciones
Un sello original y único como la carta que anuncia un enlace entre dos seres que se aman. Colores y diseños variados para dar un toque de personalidad a cada invitación.
Leer Artículo completo.
 
La regla básica para envío de las Invitaciones.
Las invitaciones deben ser entregadas con anticipación de tal forma que los invitados puedan planificar sus agendas y eventos.
Leer Artículo completo.
 
 
 
     

 
  Ahora estas en:  
¡GRATIS: Herramientas para organizar tu boda!.
 
 
Para acceder a ellas sólo regístrate ingresando la fecha de tu boda.
 
       
Usuario Registrado
 
  Miboda.com.pe S.A.C.
Mi Boda Perú | Bodas Peru - El Portal mas completo para novios en el Peru
Teléfono: 441-1781 / 420-1715   E-mail: ventas@miboda.com.pe